Deportes Destacadas

Eduardo Rodríguez alcanza tercera victoria con Boston

Edo

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas de Boston, el martes aseguró su tercera victoria sin derrota en las Grandes Ligas contra los Azulejos de Toronto, que perdieron 4-2 de visitantes en el Fenway Park.

El carabobeño cumplió su primera apertura en el Fenway desde 2019, que le permitió conceder dos carreras y tres incogibles a lo largo de seis innings, en las que recetó a seis bateadores por los patirrojos, líderes de la División Este de la Liga Americana. Fue retirado luego de recibir su segundo jonrón del día, un batazo monumental de Randal Grichuk en el comienzo del séptimo capítulo.

Xander Bogaerts sacudió un jonrón de tres carreras, para respaldar la faena de Rodríguez (3-0), quien se perdió la temporada anterior debido a complicaciones tras contraer Covid-19. Matt Andriese, Adam Ottavino y Matt Barnes laboraron un inning perfecto por cabeza como relevistas. Barnes se acreditó su tercer rescate.

Bo Bichette aportó otro cuadrangular por los Azulejos, que a pesar de eso sufrieron su tercer fracaso consecutivo. Hyun Jin Ryu (1-2), el pítcher perdedor, laboró cinco episodios, en los que recibió ocho hits y cuatro carreras, inclusive repartió un par de ponches.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Santiago Espinal de 2-0; el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kike Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 4-0; el venezolano Marwin González de 4-1 con una anotada.

AJS vía Associated Press

Foto: Eduardo Rodríguez ha comenzado con buen pie la temporada

Recientes

Fallece Paul Van Doren, cofundador de las zapatillas Vans

Alberto Diaz

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Mons. Aldo Giordano fue nombrado Nuncio Apostólico ante la UE

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros