Deportes

Eduardo Rodríguez luce bien en los entrenamientos de Boston

EdRod

Lanzadores, instructores y personal de los Medias Rojas de Boston se reunieron en uno de los terrenos del Jet Blue Park, indicativo que algo ocurría.  .


Era la primera vez que el serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez lanzaba en las prácticas de bateo en vivo en lo que va de los entrenamientos de primavera, reseñó mlb.com, mostrando buen ánimo y buena mecánica tras su recuperación.


El lanzador zurdo se perdió la temporada de 2020 por miocarditis (inflamación del corazón), y todos sus compañeros se encontraban ansiosos por verlo montarse en el morrito.


Rodríguez efectuó lanzamientos con facilidad contra un grupo de compañeros de equipo entre los cuales se encontraban el jonronero J.D. Martínez y el puertorriqueño Christian Vázquez.


“Se ve bien”, dijo el manager de los Medias Rojas, el boricua Alex Cora. “Como de costumbre. Bajo control. No se estaba esforzando y la bola le sale de la mano como antes. Tratándose de un muchacho que no compitió y que no lanzó el año pasado, lo vimos igual que en los entrenamientos de 2019, trabajando en su técnica, trabajando en su comando y tratando de mejorar”, finalizó Cora./JU

Foto: AP News

Recientes

Los equipos de la Premier se bajan de la Superliga

Alberto Diaz

Carlos Mendoza nuevo manager de Cardenales de Lara

Alberto Diaz

Nueve pesistas en Panamericano clasificatorio a Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios