Deportes Destacadas

Eduardo Rodríguez poncha a 6 y vence con Boston

Eduardo

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez (11-7) el jueves lanzó seis innings con pelota de cuatro hits y los Medias Rojas de Boston, de visitantes en el Tropicana Field ante 7.923 asistentes, vencieron por 4-0 a los Rays de Tampa Bay, para dividir la serie de cuatro juegos frente al líder de la conferencia Este de la Liga Americana y garantizar el triunfo del carabobeño.

Después de perder los primeros dos compromisos, Boston el miércoles puso fin a la racha de nueve triunfos consecutivos de Tampa Bay con una victoria 3-2. Rodríguez de 28 años que ponchó a seis se combinó con Garrett Richards para blanquear a los Rays, mientras el segundo se anotó su segundo rescate en la temporada. El derecho reemplazó a Rodríguez con dos corredores a bordo y dos outs, y salió del atasco con un par de abanicados y un elevado, para terminar el partido de apenas cinco imparables.

El shortstop novato dominicano Wander Franco, de los Rays, extendió su cadena a 33 juegos embasándose, debido a un boleto en la séptima entrada, pero abandonó el duelo tras ese turno motivado a un dolor de cabeza. De paso empató al Salón de la Fama Met Ott y Alex Vaught para la tercera seguidilla más larga de un jugador de menos de 21 años.

Los Medias Rojas no reportaron nuevos casos de Covide-19. Ocho jugadores, incluido el campocorto Xander Bogaerts y dos entrenadores han dado positivo o estuvieron en contacto cercano desde el viernes.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Danny Santana de 2-0 anotada, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-0, Jack López de 3-0, el panameño Jonathan Araúz de 2-0 anotada. Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0, Yandy Díaz de 4-1, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 2-0.

AJS vía AP

Foto: Eduardo Rodríguez ponchó a seis sin permitir carreras

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros