Deportes Destacadas

El Atlético Madrid se corona campeón de España

ESPAÑA-LIGA

Gracias a un gol convertido por Luis Suárez, el Atlético de Madrid se proclamó el sábado 22 de mayo campeón de la Liga española por primera vez desde 2014 tras vencer 2-1 al Valladolid en la última fecha de la temporada.

Por segunda jornada consecutiva, el equipo del técnico argentino Diego “Cholo” Simeone remontó para embolsarse los tres puntos, con el uruguayo Suárez como autor del gol decisivo.

Luego que Óscar Plano adelantó al local Valladolid en el primer tiempo, las anotaciones del argentino Ángel Correa a los 57 minutos y Suárez a los 67 le dieron la vuelta al marcador para dar las cifras definitivas del cotejo.

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición que encontró a los dos sobrevivientes por el título jugando a la misma hora.

“La ‘zona Suárez’, muchacho”, afirmó Simeone sobre un atacante de 34 años que aportó 21 goles en la temporada. “Es Suárez, habla por sí solo el apellido”. /JU

Foto: AP News

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros