Deportes

El City suma 20 triunfos consecutivos

INGLATERRA LIGA

El Manchester City ganó su vigésimo encuentro consecutivo en todas las competencias y ahora tiene ventaja de 13 puntos en el liderato de la Liga Premier tras vencer por 2-1 al West Ham gracias a los goles de Ruben Dias y John Stones.

Jugando nuevamente con menos de 72 horas después de su choque de la Liga de Campeones en Budapest, el City tuvo uno de sus actuaciones más descuidadas en meses recientes, pero aun así mantiene su buena racha de triunfos.

Se trató del 14mo triunfo consecutivo del City en la liga —la sexta ocasión que un equipo lo ha logrado en la primera división inglesa. Tres de esas rachas pertenecen al City desde que Pep Guardiola llegó en el 2016.

El Manchester United y Leicester están empatados en puntos y son los rivales más cercanos del City, oncenas que salen al ruedo este domingo.

Como lo prometió, Guardiola cambió su alineación e incluyó al argentino Sergio Agüero en el cuadro titular por primera vez en la liga desde el 24 de octubre —en otro encuentro también ante el West Ham.

Julio Urdaneta vía Associated Press

Foto: AP News

Recientes

23 de abril: El “Patón” abre el camino venezolano en las Grandes Ligas

Julio Urdaneta

¡Estoy curada!, dice tenista Carla Suárez Navarro al superar un cáncer

Antonio Seijas

Rafael Nadal avanza muy exigido en Abierto Barcelona

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros