Deportes Destacadas

El ‘Depor’ se coló en la final

El Deportivo Lara consiguió su pase a la final luego de derrotar 2×0 (3×0 en el global) al Caracas FC, en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2018 de la Liga Futve, celebrado en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Lara se adelantó rápidamente en el compromiso cuando al minuto 11’ cortesía de David Centeno, quien disparó desde el borde de área para batir al portero Herrera.

La ventaja de los rojinegros les dio un exceso de confianza para dominar la redonda en la zona medular y seguir contraatacando a la zaga capitalina que tuvo ciertas complicidades en su línea defensiva. Sin embargo, al 35’, una pelota parada de la visita fue definida de testa por Rubert Quijada cuya acción se metió dentro de la red local pero el juez principal descartó por posición ilícita del zaguero central de los Rojos del Ávila. El escenario se fue al descanso con la victoria parcial para el bando del estratega González.

En el complemento, los avileños intentaron proponer su juego ofensivo por las bandas que lo caracteriza pero la zaga larense se mantuvo firme a todo momento. El elenco de la ciudad musical no se detuvo y al 51’ llegó la segunda diana por medio de una contra letal de los larenses que terminó en una definición de Juan Carlos Castellanos, con desvío en la defensa caraqueña, que concluyó dentro de la valla visitante para colocar cifras definitivas en el partido.

Recientes

Colombia crea unidad especial contra delitos transnacionales

Alberto Diaz

Messi se crece en triunfo del Barcelona ante el Sevilla

Julio Urdaneta

Hallan importante carro ceremonial cerca de Pompeya

Alberto Diaz

Comentarios