Deportes LVBPnoticias

Rangel Ravelo regresa con Águilas Cibaeñas en Dominicana

Rangel Ravelo regresa con Águilas Cibaeñas en Dominicana

El inicialista cubano Rangel Ravelo, quien fue figura de Cardenales de Lara en Venezuela al completar 22 jonrones y 107 remolcadas de 2015 a 2019, está de regreso con Águilas Cibaeñas en República Dominicana.

Había salido del line up, momentáneamente, tras sufrir un fuerte cuadro gripal, pero de nuevo se incorpora al equipo que busca avanzar en la eliminatoria del campeonato en la Liga Dominicana.

El elenco cibaeño la semana pasada se vio disminuido por el virus que afectó a gran parte de jugadores, incluidos Ravelo y el lanzador Logan Darnell. También de manera escalonada la infección viral perjudicó a la mayoría de los peloteros, que obligó a la administración de un tratamiento médico de prevención..

El exbigleaguer Félix Fermín, quien a mediados de noviembre reemplazó al venezolano Omar López en el cargo de mánager, dio a conocer su rotación de lanzadores abridores para los próximos cinco juegos.

El martes tenía previsto usar a Richelson Peña ante el Escogido,  este miércoles al cubano Yunesky Maya frente a Toros, el viernes al zurdo Jon Niese también ante Toros, el sábado a Jesse Scholtens cuando recibe a Gigantes y el domingo a Darnell contra Licey.

Ravelo está de vuelta, dijo el gerente general del club Ángel Ovalles. “Gracias a Dios regresa mucho mejor de su salud, no haremos ningún otro cambio, ya que tenemos plena confianza en este grupo para terminar la ronda regular. Siento que con la adición de Carlos Gómez hemos mejorado y con la de Ravelo volvemos a tener equilibrio a la ofensiva, él nos hizo mucha falta”, declaró al portal digital del circuito quiesqueyano el ejecutivo.

Antonio José Seijas
Foto: Rangel_Ravelo, afectado por gripe, está de vuelta con Águilas Cibaeñas/Liga Dominicana

Recientes

Juan Vené en la pelota… Peloteros enojados por el caso Vizquel

Julio Urdaneta

Un torbellino histórico y universal llamado Yulimar Rojas

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros