Deportes

Josh Reddick denuncia amenazas contra su familia por robo de señas

Josh Reddick denuncia amenazas contra su familia por robo de señas

El jardinero Josh Reddick dijo que no sólo los jugadores de los Astros de Houston reciben amenazas por el robo de señas del equipo, sino también sus familias por mensajes en redes sociales. 

El pelotero del elenco sideral explicó que los primeros mensajes que llegan a los teléfonos dicen: “mataré a tus hijos, bla, bla, bla”, informó. “Es deprimente leer porque se trata de un juego de béisbol. Esa clase de actitud no es la más adecuada, es absurda, muy severa”, aclaró.

Reddick, no participó en el esquema de golpes a botes de basura, mientras declaró que las amenazas que ha recibido hasta ahora se limitan sólo a las redes sociales. Habló sobre sus experiencias un día después del exlanzador de los Astros, Mike Fiers, revelar a ´The Athletic’ en noviembre que los Astros robaban señas en violación de las reglas de la MLB, y también dijo ha recibido amenazas de muerte.

Al entrar a su duodécima temporada de Grandes Ligas y cuarta con los Astros, Reddick expresó que espera escuchar más de los fanáticos sobre el tema dentro y fuera del campo, hasta el punto en creer que “podría ser muy peligroso fuera del estadio de béisbol, incluso si estás con la familia”.

Recordó que hay maneras de implementar más seguridad en muchas partes, en los hoteles, camino hacia los estadios, recorridos alrededor de las tribunas.

Destacó que en el campo, obviamente, el ambiente es más hostil, una locura. Señaló que en los hoteles hay mucha gente haciendo cola. “Saben dónde nos quedamos, saben a qué hora generalmente vamos al estadio de béisbol, a qué hora volvemos y hay que tomar medidas”.

Indicó que lo mejor es no tomar en cuenta esos mensajes pero en ocasiones, por curiosidad, haces clic al botón o la tecla, y consigues lo peor, “como espero que tú hijo tenga cáncer, ya eso se pasa de la raya y no tiene nada que ver con la parte humana, el respeto, la consideración, Dios, que más puedes hacer”.

Asociación de Jugadores da paso al frente

Tony Clark sale en defensa de los pelorteros y sus familias

Tony Clark, jefe de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas, se reunió con los Astros en West Palm Beach, Florida, durante casi cuatro horas, y luego aceptó una entrevista con los periodistas.

Clark habló sobre las inquietudes de los jugadores de Houston. “Hay mucha preocupación y esperan protección para ellos y sus familias. Buscamos todas las formas para brindarles seguridad cuando vayan y vengan de los estadios. Queremos que estén bien y también sus familias”.

Los jugadores de los Astros no están seguros cuando comiencen los juegos, ya que lanzadores como Mike Clevinger, de los Indios de Cleveland y Ross Stripling, de Dodgers de los Ángeles, han insinuado la posibilidad de arrimarle pelotas a los bateadores de Houston.

Mike Trout, estrella de Angelinos de los Ángeles, se unió a una larga lista de jugadores que han criticado las acciones de los Astros, tras indicar que “perdió algo de respeto por algunos ellos”.

Recopilación: AntonioJosé Seijas
Fotos: Josh Reedick no sabe qué hacer, para impedir tantas ofensas

Recientes

Adbert Alzolay recibe los consejos de Jake Arrieta

Julio Urdaneta

Escuela Barquisimeto Sport Club promueve el desarrollo del fútbol en El Cercado

Julio Urdaneta

Cinco casos positivos de Covid-19 en las filas del Inter

Julio Urdaneta

Comentarios