Deportes Destacadas

El Real Madrid firma su tercer triunfo consecutivo y no abandona LaLiga

El Real Madrid continua en carrera detrás del Atlético de Madrid y pudo obtener su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander, al vencer el Valencia 2-0, gracias a los tantos del francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos.

La reacción la confirmó el equipo de Zinedine Zidane en un partido que dominó con autoridad y sentenció en el primer acto. Se sobrepone a la plaga de bajas y a la mala noticia de la recaída de Dani Carvajal, a los 25 minutos del partido, el día que reaparecía tras mes y medio de baja.

Un gran gol de Karim Benzema a los doce minutos abrió el camino del triunfo blanco en una buena semana para el Real Madrid, y Kroos, en acción de Lucas Vázquez a tres minutos del descanso, firmó el segundo.

Buscó la reacción el Valencia, que mejoró en la segunda parte pero sin ser capaz de meterse en el partido con un gol. Lo impidió Thibaut Courtois en la ocasión de mayor peligro de Maxi Gómez.

El cuadro merengue se encuentra en la segunda posición con 49 puntos, a cinco del Atlético de Madrid, equipo que se encuentra en la cima con 54 y con dos jornadas menos jugadas que los demás conjuntos.

DS/Foto: AP

Recientes

Gabinete de Biden tuvo primer contacto con Guaidó

Alberto Diaz

Morata sale al rescate y Juventus derrota 3-0 a Spezia

Alberto Diaz

AN promulga ley para derogar Ley de Regularización de Periodos Constitucionales

Alberto Diaz

Comentarios