Deportes

Salvador Pérez ya está en la alineación de Kansas City

Salvador Pérez ya está en la alineación de Kansas City

El receptor venezolano Salvador Pérez, luego de casi una temporada de ausencia, regresó a la alineación de los Reales de Kansas City, como bateador designado.

Fue el primer partido del carabobeño de 29 años en la Liga del Cactus de su equipo, contra los Rangers de Texas, en espacio de Surprise en Arizona.

De dos salidas al plato se fue de 1-0 con un boleto negociado y anotación de una carrera. Su compatriota Humberto Arteaga, quien es un segunda base, falló en dos turnos.

El aragüeño Eduard Bazardo, de 25 años y que se anotó salvado en triunfo 3-0 de los Medias Rojas de Boston contra la selección de Northeastern University, tuvo buena salida en la Liga de la Toronja en Florida, durante partido jugado en el Jet Blue Park de Lee County de Fort Myers. El año pasado finalizó en Doble A.

Los Tigres de Detroit, el equipo de Miguel Cabrera, aventajaron 5-4 al conjunto de Southeastern University, amparado en doble del canadiense Daniel Piñero y anotada del prospecto venezolano de 19 años Álvaro González en el noveno inning, mediante partido efectuado en el Joker Marchant Stadium de Lakeland.

Por Detroit también jugaron los criollos Harold Castro, como camarero y sustituido luego por González; José Enrique Azócar, de 23 años, en el jardín derecho por Daz Cameron; y Anthony Castro, un pítcher que enfrentó a tres contrarios en el octavo episodio y ponchó a uno.  

El venezolano-mexicano Pedro Castellano Jr., por el elenco aniversario, defendió la antesala, terminó en el segundo cojín y conectó un sencillo en cuatro oportunidades. Es hijo del exgrandeliga nativo de idéntico nombre.  

Spring Training
Foto: Salvador Pérez todavía no es utilizado como receptor

Recientes

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota… Peloteros enojados por el caso Vizquel

Julio Urdaneta

Un torbellino histórico y universal llamado Yulimar Rojas

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros