Deportes Destacadas

El slugger Miguel Cabrera a siete de los 500 jonrones

Miguel

El slugger venezolano Miguel Cabrera el lunes conectó su cuadrangular 493 de por vida en las Grandes Ligas, igualó al legendario Lou Gehrig y Fred McGriff, ubicados en el puesto 28 de todos los tiempos, para ponerse a tres de los 500 y a 85 de los 3.000 hits, informaron diferentes medios deportivos.

El estacazo lo dio en el segundo inning ante el derecho Eli Morgan durante el partido Tigres de Detroit e Indios de Cleveland de local en el Progressive Field ante 13.128 personas, ganado por el segundo mediante paliza 13-5, a pesar del estacazo del aragüeño de 38 años.  

Fue su sexto vuelaceras de la temporada, para terminar el compromiso de 3-2. El nativo de Maracay ha tenido un mes de junio bastante productivo, porque en 20 encuentros ha sonado 22 imparables, con 11 carreras empujadas y exhibir promedio de .301, importante en vista que cada conexión significa un hito para el criollo.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Miguel Cabrera y el legendario Lou Gehrig

Recientes

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros