Deportes Destacadas

Élite Pro Star y Pueblo Nuevo FC juegan en 14 Brigada

Juego

Los equipos de Élite Pro Star y Pueblo Nuevo FC jugarán esté miércoles a partir de las 3:00 de la tarde en el campo 14 Brigada de Barquisimeto, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Copa Lara de la Liga Internacional de Fútbol, luego del empate 1-1 de Pueblo Nuevo Morado vs Academia José María Morr en la categoría sub-10 y la victoria 2-0 de Pueblo Nuevo FC vs Academia José María Morr Azul en la sub-12, durante partidos del pasado sábado en cancha Las Trinitarias al este de la ciudad capital de la entidad larense.

Luciano Merlo, al minuto 40 en la sub-10 por Pueblo Nuevo Morado, consiguió poner a su elenco arriba en el marcador 1-0, aunque José Carlos Suárez al 50 por Academia Morr igualó 1-1. El primero ahora está segundo en la clasificación con dos puntos del Grupo C, mientras el rival cierra la tabla por intermedio de un tanto.

Pueblo Nuevo FC, en sub-12, barrió 2-0 a Academia José María Morr Azul, amparado en goles de Adrián Altuve al 49 y Gianfranco Guaidó al 50, que le permite al elenco vencedor colocarse segundo con seis puntos en la tabla de posiciones, para dejar en el tercero a Academia Morr por intermedio de tres.

ADRIÁN ALTUVE FELIZ

El jugador Adrián Altuve, responsable de la primera anotación de Pueblo Nuevo FC, está feliz por vivir esa experiencia. “Lo importante es que ganamos. Pude hacer un gol con mi compañero Gianfranco (Guaidó) y doy gracias a mi equipo por apoyarme”, dijo y añadió que sentió emoción al anotar, disponer de sus compañeros que lo respaldaron y sin ellos eso no hubiera sido posible. “Si uno gana, lo hace todo el equipo”, recordó soriente.

Las niñas también reciben oportunidades

ORLANDO ALVARADO SATISFECHO

El técnico de Pueblo Nuevo Morado, Orlando Alvarado, explicó que estas categorías son para formar. Expresó que los resultados son otra parte de la competitividad. Indicó que ellos están preparados para ser formadores, no buscar puntos o campeonatos, de acuerdo con su opinión.

Alvarado declaró que todas las semanas se trabaja basado en valores, conductas, responsabilidad, puntualidad y respeto que deben tener todos los jugadores. Afirmó que el fútbol es como la vida diaria, manera de jugar, modo de entrenar y tener idéntico comportamiento fuera de la cancha. “Hay que trabajar, corregir errores y hacer lo les gusta, que es la de jugar y divertirse”.

Antonio José Seijas vía Aliennys Olivares de Prensa Liga Internacional de Fútbol

Foto: Los niños en cancha son un espectáculo

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros