Deportes Destacadas

En Estadio de Maracay empieza refacción del terreno

Maracay

En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, del estado Aragua, ha han arrancando trabajos de refacción y acondicionamiento del terreno, a fin de tenerlo listo para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol y la Liga Mayor de Béisbol Profesional, ordenado por la Fundación de Tigres de Aragua, destacaron diferentes medios deportivos.

Con una gran inversión de recursos autogestionados y personal capacitado han iniciado las labores en dos etapas. La primera de ellas consistió en una nivelación de zonas del terreno como el arco del infield alrededor de la segunda y el jardín derecho, todo con su respectivo levantamiento topográfico.

La segunda etapa será desarrollada entre los días 12 y 13 de este mes, y que consiste en la sustitución de todo el material del infield, el reacomodo y realineación del arco del mismo, sustitución en zonas de los jardines de paneles de grama tipo bermuda, así como el aplomado del montículo y la zona del home plate, con la intención de estabilizar y aumentar la capacidad para afianzarse en dichas áreas.

En las próximas semanas arrancará la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional y el José Pérez Colmenares fue confirmado como una de las tres sedes del circuito, junto al Fórum La Guaira y el José Bernardo Pérez de Valencia.

El estadio aragüeño será la casa de la franquicia Samanes de Aragua BBC y éstos, a su vez, compartirán la localía con Líderes de Miranda BBC. Estos trabajos permitirán albergar estas acciones en las mejores condiciones posibles en el campo,y al mismo tiempo permitirá mantener al terreno de juego como uno de los mejores de la LVBP, encaminada a la próxima temporada 2021-2022.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: El estadio comienza a recibir sus cariñitos

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros