Deportes Destacadas

Equipos venezolanos conocieron sus rivales para las fases previas de las copas Libertadores y Sudamericana

Este viernes se vivió el sorteo de las fases previas de las copas internacionales de la CONMEBOL, la Libertadores y la Sudamericana. Los equipos venezolanos clasificados a las diferentes fases conocieron a sus rivales y como será su desenvolvimiento.

Primero fue el sorteo de la Sudamericana, donde los cuatro equipos venezolanos clasificados deberán enfrentarse entre sí para sacar a dos representantes que irán a la fase de grupos. La Academia Puerto Cabello, debutará ante el también primerizo Metropolitanos, mientras que Mineros de Guayana se medirá ante el Aragua FC.

Luego, llegó el turno de la Libertadores, el Caracas FC, clasificado a la primera fase del torneo, tendrá que jugar ante la Universidad César Vallejo de Perú, mientras que el Deportivo Lara, que está en la segunda fase, tendrá que esperar por el 8vo puesto de la Serie A de Brasil.

El campeonato brasileño está en curso y le quedan tres jornadas por disputar, entre los posibles rivales están Gremio, Red Bull Bragantino, Santos, Athetico Paranaense y Corinthians, este último ya se ha enfrentado dos veces con el rojinegro y posiblemente sea el próximo rival del cuadro larense.

Cabe destacar, que al superar la segunda fase de la copa Libertadores, habrá una tercera fase que será la antesala a la fase de grupos, el gane podrá ir por la ‘Gloria Eterna’, el que pierda deberá ir a la Sudamericana por ‘La Gran Conquista’, que este año estrenará el nuevo formato.

DS

Foto: AP

Recientes

Mick Jagger y Dave Grohl unen esfuerzos en pandemia

Julio Urdaneta

México inicia ensayos en humanos de su vacuna “Patria” para COVID-19

Daniel Sosa

¡INSÓLITO! | Mujer tenía alojado un condón en su pulmón

Douleydis Romero

Comentarios