Deportes Destacadas

Ernesto Mejía se separa de Leones de Seibú en Japón

Mejía

El inicialista venezolano Ernesto Mejía anunció que no participará con el club Leones de Seibú por lo que resta de temporada en la Liga Japonesa de Béisbol, informaron distintos medios impresos.

El criollo de 35 años regresó a Estados Unidos por el receso de los Juegos Olímpicos de Tokio, y desde ese país se comunicó con la gerencia del equipo de la Liga del Pacífico Japonés, para dar a conocer su decisión, motivada a razones familiares.

El recio toletero guanareño se encontraba en medio de su octava campaña con el Seibú. Llegó a Japón en la temporada de 2014, luego de jugar por nueve años (2005-2014) con diversas filiales de ligas menores de las organizaciones de Bravos Atlanta y Reales de Kansas City en Estados Unidos.

En su primera campaña con Seibú ganó el título de campeón jonronero de la Liga del Pacífico, con 34 tablazos de vuelta completa. En ocho campañas en el máximo circuito del béisbol profesional nipón, ha descargado 142 cuadrangulares en 738 encuentros y exhibe promedio vitalicio de .242 con 406 carreras remolcadas.

Mejía, en las ligas menores de EEUU, dejó ofensiva vitalicia de .281 con 146 jonrones y 576 carreras empujadas en 10 años. Entre 2012 y 2014, con la sucursal AAA de Atlanta, en Gwinett, Georgia, descargó 59 vuelacercas y remolcó 199 carreras, y a pesar de eso no recibió la oportunidad de la organización de Atlanta de jugar en el equipo grande, detalló el diario Líder.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Ernesto Mejía por razones familiares se retira de Liga Japonesa

Recientes

FMV califica de “locura” la flexibilización anunciada por Maduro

Naikarys Cordero

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros