Deportes Destacadas

Albert Pujols no se retira del béisbol

Pujols

La esposa del beisbolista dominicano  Albert Pujols aclaró que el grandeliga no se retirará del beisbol al término de la Temporada 2021 de la Major League Baseball.

Deidre Pujols,  aclaró que hubo una confusión en el mensaje que publicó en Instagram, pues ella solo desea éxito a su esposo, en lo que será la última temporada con Angelinos.

La señora Pujols editó la publicación inicial de la red social Instagram y escribió “Ésto no es un comunicado oficial sobre el futuro de Pujols. Hoy es el primer día de la última temporada (basado en su contrato)”…

“¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo @albertpujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte. ¡He tenido el privilegio de terminar 23 años de este viaje de beisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él mientras termina esta buena carrera! Nunca he conocido a nadie más dedicado, disciplinado y consistente que Albert”, escribió Deidre.

Para muchos, Albert Pujols es considerado el mejor jugador dominicano de la historia o por lo menos lo tienen en el Top 3 de todos los tiempos, un jugador batallador e incansable, además de ser un caballero dentro y fuera del diamante. /JU

Foto: AP News

Recientes

‘Caja negra’ en camioneta de Tiger Woods arrojaría pistas

Julio Urdaneta

Sueca Annika Sorenstam regresa al golf luego de 12 años sin jugar

Antonio Seijas

Identifican a hombre apuñalado en el Cementerio Bella Vista

Naikarys Cordero

Comentarios