Deportes

Estadal de natación se pospone por una semana

Natación

Motivado al cambio en el cronograma de las semanas de flexibilización por parte del gobierno nacional, la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Lara (Adael), se ve obligado a posponer el Campeonato Estadal de natación que se realizará en el Complejo de Piscinas Bolivarianas por una semana, a fin de tener los permisos correspondientes para que los clubes participantes foráneos puedan participar.

La nueva fecha de la competición queda establecida del 18 al 20 de marzo, ratificando que las pruebas se disputarán en la pileta de 50 metros.

Adael indica que ya se comenzó con el llenado de la piscina olímpica y el estado de la misma se encuentra en un 45% de su capacidad y en caso extremo de que presente un nivel bajo para la fecha, se realizará el traspaso de agua desde la fosa, ya que el mismo se puede realizar desde la sala de máquina.

La Asociación espera que se lleve a cabo la competencia con los parámetros estimados y con éxito a fin de que los atletas participantes puedan realizar las marcas exigidas para las citas futuras de carácter nacional como internacional.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: Daniel Sosa/@iamdanisosa

Recientes

Federer disputará el Roland Garros

Alberto Diaz

Momentos icónicos del deporte en el estado Lara

Alberto Diaz

Verstappen derrota a Hamilton en Emilia-Romagna

Sharon Guedez

Comentarios