Deportes Destacadas

Estadio de la UCV tendrá 30 % de aforo para el Venezuela–Argentina

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) informó este martes 24 de agosto sobre el regreso de los aficionados para presenciar los encuentros de ‘La Vinotinto’ durante las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, permitiendo una ocupación de hasta el 30% de aforo en el Estadio Olímpico de la UCV para el juego del 2 de septiembre ante Argentina.

Para entrar, los fanáticos deberán cumplir con algunos requisitos, como mostrar una prueba de antígenos con máximo dos días de vigencia donde señale que es negativo pata COVID-19. Dicha prueba debe presentarse junto al boleto del juego y la cedula de identidad laminada.

En el recinto será obligatorio el uso de tapabocas durante todo el partido, se mantendrá el distanciamiento social separando a las personas o grupos familiares en filas intercaladas y habrá puestos de desinfección instalados en distintas zonas del estadio.

La selección nacional no jugaba ante la presencia de aficionados desde un amistoso ante Tirinidad  y Tobago en 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=oJZpP7XldPs

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros