Deportes Destacadas

Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales – Leones

Anderson Piña Pereira.- Cardenales de Lara avanzó a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante Leones del Caracas, la cual para muchos fanáticos es la final soñada, tanto así que este domingo las taquillas de las instalaciones del estadio “Don Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto al oeste de la ciudad, se colmaron desde tempranas horas de la madrugada  para adquirir las entradas para los cuatro juegos a efectuarse en la capital larense, de ser necesario.

Se conoció que los precios de los llamados “abonados” serán de de la siguiente forma: VIP terreno, 48.0000 bolívares soberanos, lo que equivale a 12.000 por juego.  Mientras que VIP gold 32.000, equivalente a  8.000 por encuentro,  sillas centrales o premium tendrían un costo de Bs. S. 24.000,   6.000 por partido, y laterales en Bs. S 20.000, 5.000 por cada día.

Durante la cobertura se conoció que las entradas para el compromiso se venderán este martes, día que inicie la final de la temporada 2018-2019, a partir de las 7:00 de la noche.

En caso de que la final no regrese a Barquisimeto, la gerencia de los Cardenales de Lara rembolsaría el dinero de los hipotéticos juegos seis y siete.

Algunos fanáticos mostraron su descontento y rechazaron que algunos funcionarios  de seguridad se prestarán para dejar pasar algunas personas a cambio de dinero en efectivo, mientras otras personas estaban haciendo la cola desde la madrugada de este domingo.

 

Recientes

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Leeds le da un sorpresivo golpe al poderoso Manchester City en la Premier League

Daniel Sosa

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

2 Comentarios

Luis Toró 21/01/2019 at 12:42 pm

Que bolas!!!!! Y después hablan de crisis humanitaria!!!!

Replicar
JUPITER88 23/01/2019 at 3:03 am

no despues dicen que todos estamos iguales que no tenemos nada para comer asi me dicen algunos payasos impocritas fariseos. si todos estuvieran asi nadie iria a los juegos del biesbol profecional venezolano. y ojo no estoy en contra de los que van al juego si pueden ir ok sera por que alguno ahorraron su dinero y pueden ir y los que trabajaron duro y se pueden dar ese lujo. pero lo que me da rabia es que dicen que todos estamos mamando y no hay plata para poder comprar comida y que este pais ya no se puede vivir mas. por favor no sean tan falsos como dice el amigo aqui arriba despues hablan de crisis humanitaria y que ee.uu invadan a venezuela ya dando falsos positivos al resto del mundo los que vean estas fotos eelos diran bueno no que en venezuela la gente se muere de hambre y mira como hacen cola para ver partidos de pelota con el alto costo de los alimentos vestidos y calzados con razon este pais jamas sera potencia mundial. yo si ouedo decir que estamos jodido por que solamente tenemos un solo sueldo y eso de verda no nos alcanza para nada y mucho menos comprar boletos de pelotas y mas para poder comer hahaha por favor como minimo hay que llevar mas de un millon de bolivares soberanos para poder disfrutar todo el juego y que le quede a uno plata de mas y no incluyo las bebidas que deven de ser megasuper cararisimas…

Replicar

Comentarios