Deportes Destacadas

Estudiantes de Mérida traerá al mundialista uruguayo Álvaro ‘Palito’ Pereira

El conjunto de Estudiantes de Mérida sorprendió a propios y extraños en el reciente mercado de fichajes del fútbol venezolano al firmar al dos veces mundialista y ganador de la Copa América 2011 con Uruguay, Álvaro ‘Palito’ Pereira para la venidera temporada del balompié criollo.

La información rodó en horas de la tarde de este lunes cuando el periodista Ramón Toni y Mario Alberto Sánchez, confirmaron que el cuadro académico traerá al lateral charrúa de amplia trayectoria.

Pereira, de 35 años, tiene renombre en Sudamérica y en el mundo, ha jugado en clubes de renombre como Inter de Milán, Porto, Argentinos Juniors, São Paulo, Estudiantes de La Plata, entre otros, pero debido a numerosos problemas físicos solamente ha jugado 24 partidos en los últimos cuatro años, su última experiencia fue en el ŠKF Sereď de Eslovaquia.

La oncena albirroja no ha hecho oficial el fichaje del uruguayo, sin embargo se espera que En las próximas horas, hagan el anuncio.

Esta transacción no llamaba la atención de los seguidores del futbol nacional desde la llegada de Juan Arango al Zulia FC en 2016, René Higuita a Guaros de Lara FC (hoy Deportivo Lara) en 2007 y el campeón del mundo con Brasil, Jairzinho con el Portuguesa FC en 1977.  

DS/Foto: Archivo AP

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Comentarios