Deportes

Eugenio Suárez inicia resurgir con Cincinnati

gbkdqzjwn5wlmek2bc45

El antesalista Eugenio Suárez, de 30 años y de los Rojos de Cincinnati, no las ha tenido todas consigo en esta temporada, incluso lo probaron para jugar en el shorstop pero luego lo regresaron a la antesala, mientras hace tres días tuvo un resurgimiento al sacar su 26to jonrón y ayudar en la victoria de su equipo 4-2 contra los Cardenales de San Luis de visitantes en el Busch Stadium ante 29.597 aficionados. El domingo perdieron 6-4 frente al mismo club.

La temporada 2021 ha sido una pesadilla para el guayanés, aunque en este último mes comenzó a mostrar señales del bateador que era antes de este año. El viernes se fue de 3-2 con un tablazo de cuatro esquinas en el segundo inning y un imparable clave cuando abrió en el noveno en victoria de su escuadra.

El sábado llegó con promedio de 15-6 (.400) con tres cuadrangulares y OPS de 1.657 en sus últimos siete compromisos. “Definitivamente esta última semana ha sido la mejor de todo el año. Me siento más cómodo. Esto es lo que quiero hacer por el resto de la temporada”, declaró entusiasmado.

El suroriental añadió que no desea pensar en nada malo y sólo quiere ver lo que avecina. “Quiero ir por lo que vamos a hacer y en la posición en la que nos encontramos, contribuir para llegar a los playoffs, ese es el propósito, es la meta y creo que estamos en el camino correcto”, enfatizó el criollo tras su despertar en septiembre.

Antonio José Seijas vía Mark Sheldon de MLB.com

Foto: Eugenio Suárez quiere ayudar para llegar a los playofffs

Recientes

Pelé felicita a Messi por superar el récord de máximo goleador sudamericano

Naikarys Cordero

Daniel Dhers semifinalista en Urban World Series de España

Antonio Seijas

En memoria de Luis Ávila es temporada de LVBP

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros