Deportes

Ex vinotintos respaldaron a Fútbol Unido

Fútbol Unido.jpg

Figuras de la talla de Cristian Cásseres y Jorge “Zurdo” Rojas, dos exjugadores de larga trayectoria en la selección Vinotinto, acompañaron la entrega de

materiales deportivos organizada por el movimiento Fútbol Unido, que congregó a unos 300 niños futbolistas de La Guaira, en días recientes en el polideportivo José María Vargas de Maiquetía.

Dos hombres de recorrido en las canchas nacionales se sumaron a la jornada multitudinaria que sirvió para presentar a la asociación del estado central la propuesta de gestión para la Federación Venezolana de Fútbol, y relataron por qué han decidido respaldar esta iniciativa que comienza a recorrer la geografía nacional.

Jorge Alberto “Zurdo” Rojas vistió en más de 80 ocasiones la camiseta de la selección nacional, disputó tres premundiales y cuatro Copas América, sus números le convierten en una voz autorizada para opinar de la realidad del balompié venezolano.

El “Zurdo” compartió su análisis, “el fútbol venezolano está en un momento en el que necesita que quienes hacemos parte de él nos unamos y aportemos desde lo que sabemos para darle una estructura que funcione. Aquí realmente hay muchas personas dispuestas a trabajar y hacer bien las cosas, vengo a trabajar en lo que pueda por esto que es mi vida”.

Cristian Cásseres se sintió agradecido por ser tomado en cuenta para esta iniciativa que va en pro de la formación de las distintas escuelas de fútbol menor del estado litoralense./JU

Foto: Cortesía Fútbol Unido

Recientes

Chelsea y PSG van a semis a pesar de las derrotas

Alberto Diaz

50 mil vacunas para Conmebol, su Copa América y otros eventos

Antonio Seijas

José Soto dice que el Portuguesa quiere imponerse en Barinas

Antonio Seijas

1 comentario

Ex vinotintos respaldaron a Fútbol Unido | Noticias 26/01/2021 at 8:43 pm

[…] Ir a la fuente […]

Replicar

Comentarios