Deportes Sucesos

Exreceptor Vincent Jackson fue hallado sin vida en Florida

El exreceptor de la NFL Vincent Jackson fue encontrado sin vida este lunes en la habitación de un hotel de Florida, días después de que las autoridades hablaron con él como parte de una revisión de bienestar, según la policía del condado de Hillsborough.

Un empleado del hotel descubrió el cuerpo del exjugador de 38 años alrededor de las 11:30 de la mañana, informaron las autoridades.

No había señales de trauma y la oficina forense investigaba la causa del deceso en el hotel Homewood Suites de Brandon, cerca de Tampa.

Agentes de la policía señalaron que la familia de Jackson inicialmente lo reportó como desaparecido el miércoles. Los agentes lo ubicaron en el hotel dos días después, hablaron con él y cancelaron el caso de persona desaparecida.

Jackson jugó siete temporadas con los Chargers de San Diego antes de convertirse en agente libre por una disputa contractual. Posteriormente jugó cinco campañas más con los Buccaneers de Tampa Bay antes de retirarse en 2018. Fue seleccionado tres veces al Pro Bowl.

“Durante sus cinco temporadas con nuestra franquicia. Vincent fue un profesional consumado, que se enorgullecía de lo que hacía dentro y fuera del terreno de juego”, dijo el propietario y copresidente de los Buccaneers Bryan Glazer en un comunicado en el que destacó las labores comunitarias de Jackson.

DS con información de AP

Foto: AP

Recientes

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Muguruza a la final de Doha por retiro de Victoria Azarenka

Julio Urdaneta

Presidente del Boca Juniors positivo por Covid-19

Julio Urdaneta

Comentarios