Deportes

Fallece la madre de Jürgen Klopp y no podrá asistir a su funeral por restricciones de la pandemia

La madre del entrenador del Liverpool Jürgen Klopp, Elisabeth, falleció este martes en Alemania a los 81 años, pero debido a los protocolos contra el COVID-19, el entrenador no podrá viajar a su país para despedirse de ella.

Las normas impuestas en Alemania por las nuevas cepas del coronavirus tienen cortadas las vías de comunicación con el Reino Unido, por lo que Klopp no tiene permitido desplazarse hasta su país para ir al funeral.

Klopp estaba muy unido a ella y su pérdida ha sido un durísimo golpe. Al no poder acudir a darle su último adiós, el técnico ‘red’ ha lanzado un mensaje en el periódico local alemán ‘Schwarzwaelder Bote’.

“Significaba todo para mí, era una verdadera madre en el mejor sentido de la palabra. Como cristiano devoto, sé que ahora estará en un lugar mejor”, dijo el entrenador del Liverpool y ex de Mainz 05 y Borussia Dortmund.

“El hecho de no poder estar se debe a que estamos en tiempos terribles, pero cuando las circunstancias lo permitan, le realizaré la maravillosa conmemoración que merece”, agregó.

Elisabeth se casó con Norbert, padre de Klopp, en el año 1960. La pareja tuvo tres hijos: Stefanie, Isolde y el menor de ellos, Jürgen.

El DT teutón recibió apoyo del Liverpool tanto en sus redes sociales como en la sesión de entrenamiento del día, además de contar con el aliento de los hinchas del club inglés.

DS con información de AP

Foto: AP

Recientes

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Muguruza a la final de Doha por retiro de Victoria Azarenka

Julio Urdaneta

Presidente del Boca Juniors positivo por Covid-19

Julio Urdaneta

Comentarios