Deportes

FIFA no quiere ver más empates mundialistas

Julio Urdaneta.- Desde hace algún tiempo se viene hablando de eliminar los empates en los juegos de los Mundiales de fútbol, es por eso que la FIFA no es partidaria de ver más igualdades en los encuentros del mayor evento futbolístico del planeta, y estudian modificar el reglamento para tener ganadores en todos los juegos, incluido los de primera ronda.

En una publicación colocada por el diario británico The Sun, se realizarán tandas de penales cuando los duelos terminen igualados en los noventa minutos. Ese será uno de los principales objetivos de Gianni Infantino, presidente del ente balonpédico.

La igualdad vergonzosa entre Francia y Dinamarca, que habría sido pactada entre ambas para que clasificaran a la siguiente ronda, los octavos de final del pasado Mundial de Rusia 2018, despertó intranquilidad en la FIFA e intentarán por todos los medios evitar que se repartan los puntos.

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros