Deportes

Finalizada I fase de rehabilitación en el Complejo de Piscinas Bolivarianas

Los trabajos consistieron en la colocación de un transformador de 75 KVA, en articulación con Corpoelec. “Son dos bancos de transformadores, uno de 75 KVA y otro de 37,5 KVA, con sus elementos, los cuales están siendo acondicionados en el área donde se encuentran”, informó el Gobernador Adolfo Pereira.

Se realizó el mantenimiento de las piscinas, ya que el complejo integra varias, entre ellas, una de 25 metros, otra de 50 mts con fosas y saltos de 3,5 hasta 10 metros y varios trampolines, que califica para diferentes especialidades como nado sincronizado, waterpolo y saltos ornamentales.

Miguel González, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara, Fundela, señaló que “la rehabilitación también abarcó desmalezamiento, pintura, mejoramiento de fachada y la inversión fueron 35 millardos de bolívares soberanos”.

Durante el acto simbólico de entrega de las obras, los atletas de saltos ornamentales que van a representar a Venezuela en los próximos días en Colombia, recibieron zapatos y bolsos deportivos de la mano del Gobernador Adolfo Pereira y su equipo de trabajo.

Asimismo, Fundela entregó a la sede 4 boyas para el marcaje de las aguas. “Esto es un aporte para el uso de ustedes, queda de parte de los atletas cuidarlas”, dijo Miguel González.

Recientes

Ligas menores de béisbol afectadas por Covid-19 en Florida

Antonio Seijas

Carlos Carrasco se estrena con Mets de Nueva York

Antonio Seijas

Voleibol sin oportunidad en Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros