Deportes

Freddy Galvis dio jonrón en triunfo de Orioles de Baltimore

Gal

El paracorto venezolano Freddy Galvis el martes dio jonrón por los Orioles de Baltimore, que terminaron por aventajar a los Marlins de Miami 7-5 en el IoanDeport park de Florida, antiguo Marlins Park.

Su compañero Trey Mancini también la botó, para brindar apoyo ofensivo a su club frente a Miami. Mancini conectó su cuarto estacazo de cuatro esquinas y Galvis el segundo ante  lanzamiento del novato Nick Neidert (0-1), que concedió cinco carreras en tres entradas, a la postre el perdedor del encuentro.

Matt Harvey (1-1) permitió tres carreras en cinco innings y consguió su primera victoria desde el 13 de julio de 2019, cuando jugaba con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Harvey, que concedió ocho hits sin base por bolas, ni se acordaba de su anterior victoria. “Para ser honesto, no sabía si volvería a suceder”, afirmó el derecho. “Pero por la manera como lancé en la pretemporada y en mis anteriores dos actuaciones, había algo de esperanza de regresar por el camino del éxito”.

Baltimore logró el triunfo, a pesar de cometer dos errores y ser superado por 11-9 en indiscutibles. “El partido estuvo algo desordenado”, dijo el piloto Brandon Hyde. “No fue nuestro mejor juego, pero ganamos”.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-4, 2 anotadas, una producida; Jesús Aguilar de 4-0, una remolcada; Pablo López de 1-0; el colombiano Jorge Alfaro de 2-1; el dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 1-1, Galvis de 3-2, una anotada, dos empujadas; el dominicano Maikel Franco de 5-1, una remolcada; el mexicano Ramón Urías de 1-0.

AJS vía Associated Press

Foto: Freddy Galvis sacó su segundo cuadrangular en esta campaña

Recientes

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Antonio Seijas

El Centenario de Montevideo será sede de final Libertadores

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros