Deportes

Freddy Galvis y Wilson Ramos con nuevos equipos en las Grandes Ligas

Galvis

Los venezolanos Freddy Galvis y Wilson Ramos jugarán con los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit la próxima temporada en las Grandes Ligas, luego de participar por intermedio de los Rojos de Cincinnati y los Mets de Nueva York en 2020.

El campocorto Galvis, falconaino de 31años, acordó por un año y millón 500 mil de dólares sin opciones, aunque recibirá 250 mil adicionales, en caso de ser cambiado a otra organización, informó The Baltimore Sun.

El receptor Ramos, carabobeño de 33 años, también llegó a un acuerdo por un año y 2 millones de dólares, más algunos incentivos, reportó José F. Rivera, de Wow Deportes. Se declaró agente libre, después de los Mets pasar por debajo de mesa un arreglo para este año por 10 millones de dólares.

Sus compatriotas César Hernández (Indios de Cleveland), Ehire Adrianza (Bravos de Atlanta) y Gabriel Salazar (Baltimore) también aseguraron contratos en organizaciones de las Grandes Ligas, mientras Pablo Sandoval decidió mantenerse con Atlanta, según los últimos reportes conocidos por páginas web y portales digitales.

Antonio José Seijas/@antonioseijas/elinformador

Foto: Freddy Galvis llega a los Orioles de Baltimore

Recientes

Juan Vené… Otra vez Valenzuela para Hall de la Fama

Antonio Seijas

Obsequio de Messi sirvió de enlance para despacho de vacuna a Conmebol

Anderson Piña

Cardenales de Lara cesantea a José Moreno y asegura nombrar nuevo mánager en mayo

Anderson Piña

Comentarios