Deportes

Fundela cuenta con sede refaccionada

Con el objetivo de continuar masificando el deporte en la entidad larense y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la Fundación para el Deporte, fueron rehabilitadas en un 100% las instalaciones de la sede principal de esta importante institución. 

Durante una visita realizada, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, explicó que los fondos de la obra provienen del situado constitucional y el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

De igual forma, el líder regional destacó que tres autobuses fueron reparados en su totalidad, lo que permitirá garantizar la movilidad de los atletas larenses en el territorio regional y nacional.

Por su parte, Miguel González, presidente de Fundela, detalló que las reparaciones se hicieron la fachada, instalaciones internas, alumbrado y vehículos. Destacó que la fundación cuenta con un plan de mantenimiento para garantizar el cuidado de toda la infraestructura. 

Las autoridades aprovecharon la oportunidad para inspeccionar los espacios donde funciona el Instituto de Deporte del estado Lara (IDEL), los cuales también fueron recuperados y adecuados para el personal que allí labora.

Cancha deportiva

Fundela informó el 25 abril sobre la recuperación de la cancha deportiva del sector II de Santa Isabel, en la parroquia Guerrera Ana Soto. 

La rehabilitación consistió en la recuperación del alumbrado, cambio de mallas de voleibol, tableros, frisado de paredes y pintura de murales.

Recientes

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Julio Urdaneta

Willson Contreras la desaparece ante Jon Lester

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros