Deportes Destacadas

Fútbol larense actualiza sus conocimientos y planes de entrenamiento

Entrenador de fútbol Esta.jpg

En fechas recientes la Academia de Fútbol Barquisimeto llevó a cabo durante varios días un esquema de formación y preparación para los diferentes entrenadores, técnicos y jugadores que hacen vida en esta, actividad que estuvo a cargo del reconocido entrenador y preparador físico Jorge Antonio Durán Márquez, quien cuenta con amplia y reconocida experiencia a escala nacional e internacional.

El Prof. Freddy García, director de la Academia de Fútbol Barquisimeto la cual funciona en las canchas de Santa Elena en conjunto con la Academia Jacinto Lara, informó que cumplieron con un taller formativo a cargo del Prof. Durán , quien viene de un trabajo con selecciones nacionales.

Dicho taller de planificación contó con los jugadores que hacen vida desde la categoría Sub-8 hasta la Sub-19. . El taller tuvo en su contexto dos días de desarrollo teórico y dos días de actividad práctica, evento que contó además con el aval de la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL).

Durán indicó que se sintió complacido por la realización de este taller teórico-práctico donde pudo expresar sus conocimientos para el desarrollo de estos fútbolistas en formación, donde asegura que Lara tiene un gran potencial en las categorías inferiores y es semillero de fúturos grandes futbolistas en el plano profesional. Duran manifestó que sentirse útil en pro del desarrollo y fomento de la actividad deportiva es de suma importancia para su persona y espera poder llevar a más niños y futbolistas sus conocimientos.

Julio Urdaneta/@juliourdaneta

Foto: Cortesía Héctor Segura

Recientes

Deportivo Lara enfrenta a Aragua FC en Liga Futve

Antonio Seijas

Biden: son los activistas y manifestantes quienes mantienen viva la democracia en Venezuela

Anderson Piña

JJ Redick se retira tras anotar 1.950 triples en NBA

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros