Deportes

Fútbol larense presenta puntales de comisiones

Recién nombrada la nueva directiva de la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL) se dio inicio para la conformación de las comisiones correspondientes que van a trabajar por el desarrollo del balompié larense.

Las palabras de bienvenida y aliento en esta última junta fueron dadas por el Pdte. Luis Rodríguez Palencia, luego se desarrolló el encuentro y finalmente el Vicepresidente Raúl Álvarez, presentó el Plan Operativo Anual (POA) 2020-2021.

El departamento de prensa del ente colegiado de la entidad larense informó que durante la reunión, fueron acordadas las presidencias de siete comisiones quienes posteriormente van a elegir sus integrantes para así concretar los trabajos que deben llevarse a cabo para el buen funcionamiento de esta directiva:

 Comisión de Competencias y Selecciones: Raúl Álvarez.

 Comisión de Grupos de Interés: Edgar Becerra.

 Comisión de Finanzas: Juan Bautista Conde.

 Comisión de Entrenadores: Luis “Nacho” Rodríguez.

 Comisión de Atletas: Álvaro Carrillo.

 Comisión de Féminas: Yenifer Pineda.

 Comisión de Fútbol Playa: Daniel Rodríguez

La entrenadora Crely Liscano, se encargará de las funciones como secretaria general de AFEL, según informó la dirigencia larense. Rodríguez Palencia, exigió máximo compromiso a todos los integrantes para tener una gestión eficiente que ayude a desarrollar en la región crepuscular la disciplina más practicada a nivel mundial, la cual le ha brindado tantas alegrías a la familia deportiva de la entidad.

Julio Urdaneta

Foto: Cortesia AFEL

Recientes

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Daniel Sosa

Lara sede del Invitacional de bicicross BMX

Julio Urdaneta

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros