Deportes Destacadas

Futbolista larense Jesús Bueno cumple aislamiento por Covid-19

Bueno Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol informa que luego de la realización de los diferentes protocolos de bioseguridad donde se incluye las pruebas PCR en las concentraciones de la Vinotinto, se encontró que el barquisimetano Jesús Bueno dio positivo para Covid-19, por lo cual se decidió aislarlo.

Al jugador al igual que al resto del equipo se le realizó la prueba a la cual dio positivo. Posteriormente se le realizó una contraprueba la cual arroja el mismo resultado y en definitiva como prevención es aislado del resto de la concentración.

Todos dentro del plantel apuestan por la pronta recuperación del jugador a la espera de nuevas oportunidades en el desarrollo de su carrera deportiva con su oncena así como con la selección nacional.

La selección Vinotinto regresa a sus entrenamientos en el módulo de trabajo para luego reestablecer las mismas el viernes cumpliendo los preparativos para los encuentros en la eliminatoria mundialista. /JU

Foto: Prensa FVF

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros