Deportes Destacadas

Futbolistas venezolanos reciben vacunas anticovid donadas por Conmebol

Vacunación

Los jugadores de los diferentes equipos que hacen vida en el torneo de fútbol profesional de Venezuela, la Liga Futve, comenzaron el proceso de vacunación contra el Covid-19 este miércoles 26 de mayo en la ciudad de Caracas.

Con el jugador Eduardo Fereira, del Caracas FC se, inició el proceso de vacunación para los actores del torneo local de fútbol profesional.

La Liga Futve puso a su disposición su sede para llevar a cabo el proceso de vacunación, el cual se extenderá por varios días a medida que los diferentes equipos que hacen vida en el país sean llamados para que hagan acto de presencia y los integrantes de estos, así como sus cuerpos técnicos y personal reciban las respectivas dosis.

Como se recordará, estas vacunas fueron donadas por la Conmebol a los diferentes países que conforman el ente que regula y supervisa las actividades del fútbol en Suramérica. En total son 4.200 vacunas que serán colocadas en dos dosis a 2.100 jugadores de los equipos nacionales de la primera y segunda división, además de los jugadores de la Selección Nacional, árbitros y personal técnico.

Luego del Caracas FC, recibirán sus vacunas el Deportivo La Guaira, Metropolitanos FC, UCV y Atlético Venezuela, todos estos el lunes 31 de mayo. También se llevará a cabo el proceso de vacunación en las sedes de Valencia, Puerto Ordaz, Nueva Esparta y Barinas.

Julio Urdaneta/ @juliourdanetam

Foto: Prensa FVF.

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros