Deportes

Gabriel Lino por Andrés Machado en cambio sorpresivo de Caribes en México

Gabriel Lino 03-02-2021

El receptor venezolano Gabriel Lino entró por el lanzador Andrés Machado hace tres días en el roster de Caribes de Anzoátegui, en la Serie del Caribe que se juega en localidad de Mazatlán en México, lo que fue un cambio sorpresivo antes de enfrentar a Criollos de Caguas por Puerto Rico que blanqueó 3-0, informó el director del campeonato caribeño, Jorge Bauza.

Machado, uno de los brazos más dominantes durante la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, estaba anunciado para abrir el partido contra el campeón borinqueño. El refuerzo Raúl Rivero, de Cardenales de Lara, ocupó su lugar.

Rivero, en prinicpio, tenía previsto confrontar a Águilas Cibaeñas por el conjunto venezolano en el cuarto encuentro de la primera ronda. Machado no podrá regresar con Caribes en lo que resta de torneo, de acuerdo con las condiciones de la Serie del Caribe.

Caribes por Venezuela le ganó a Colombia ayer 1-0, mientras perdió el primer juego ante Panamá 6-3 y también cedió en el segundo contra Puerto Rico 3-0.

Venezuela confronta hoy República Dominicana, invicta con tres victorias, después de superar a Puerto Rico 5-1, México 4-2 y Panamá 11-6.

Antonio José Seijas vía Alexander Mendoza/Prensa LVBP

Foto: Gabriel Lino reemplazo de última hora

Recientes

Equipo de mujeres hace historia en automovilismo argentino

Antonio Seijas

UEFA espera garantías de público de 4 sedes de la Eurocopa

Antonio Seijas

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Comentarios