Deportes Destacadas

Gabriela García a Real Sociedad en Liga Española

Gabriela

La delantera venezolana Gabriela García ahora pertenece a la Real Sociedad en la Liga Española de Futbol Femenino, luego de asegurar contrato con la Txuri-Urdin hasta junio de 2023, reseñaron distintos medios deportivos.

Ella, de experiencia con la selección de Venezuela en diferentes campeonatos internacionales, llegó libre del Deportivo Abanca y es un buen refuerzo para el ataque de su nuevo equipo, en el que destaca por su corpulencia y poderío físico.

Se suma a las incorporaciones previas de las españolas Emma Ramirez e Iris Arnaiz, la colombiana Manuela Vanegas, la estadounidense Clare Pleuler y la montenegrina Allegra Poljak, todas ya fogueadas en diversos escenarios.

García, quien pertenece a la vinotinto con Deyna Castellanos, develó una de las claves por las que decidió recalar en el entorno o la cancha de Zubieta de la Real. “Me gusta cómo tocan la pelota y su forma de jugar, siempre tratan de tenerla por abajo y eso me motiva mucho”, indicó a quien esperan que debute este domingo frente al Valencia.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Gabriela García tiene nuevo equipo en España

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Dan 5 días a UEFA para que acate fallo de tribunal

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros