Deportes

Garbiñe Muguruza pasa por buen momento

Australia Tennis

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (15ª del mundo) se clasificó a los cuartos de final del Yarra Valley Classic, en Melbourne después de superar este miércoles con contundencia a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (39ª) con parciales de 6-1, 6-2, torneo previo al Abierto de Australia.

La caraqueña buscará un puesto en semifinales ante la estadounidense Sofia Kenin (4ª), en lo que será una reedición de la final del Abierto de Australia del año pasado, en la que se impuso Kenin.

También siguió adelante al número 1 del mundo, la australiana Ashleigh Barty, al vencer a la checa Marie Bouzkova (52ª) por 6-0, 4-6, 6-3.
El Torneo Yarra Valley Classic de Melbourne se disputa en superficie dura, al igual que el Abierto de Australia  (a celebrarse del 8 al 21 de febrero) al que antecede, y dispone de un compromiso financiero de 565.530 dólares.

Muguruza aspira llegar en la mejor forma posible al primer Grand Slam de la temporada y recuperar algunos peldaños en la clasificación general, luego de pasar por algunas lesiones que la alejaron del top ten/JU

Foto: AP News

Recientes

Chelsea y PSG van a semis a pesar de las derrotas

Alberto Diaz

50 mil vacunas para Conmebol, su Copa América y otros eventos

Antonio Seijas

José Soto dice que el Portuguesa quiere imponerse en Barinas

Antonio Seijas

Comentarios