Deportes

Gerardo Parra botó el primero en Japón

Mientras que las Grandes Ligas se encuentra paralizada por el Coronavirus y por la disputa entre los dueños de los equipos y los jugadores por temas salariales, en Japón ya se vive el béisbol y el venezolano Gerardo Parra rendido desde el inicio de la campaña y este sábado destapó su primer cuadrangular con los Gigantes de Yomiuri.

El día inaugural fue una especie de adaptación, se fue de 3-1 con su primer sencillo, del cual atesoró inmediatamente la pelota. El zuliano se supo acoplar y se voló la cerca y conectó hit en tres apariciones en el plato para impulsar tres carreras y colaborar con el triunfo de los Gigantes de Yomiuri 11-1 ante los Tigres de Hanshin.

Dicho estacazo de vuelta entera cayó a mitad de la grada del jardín derecha, en el séptimo capitulo y significó poner cifras definitivas en la pizarra.

Parra llegó proveniente de los Nacionales de Washington, luego de haber sido pieza clave en la Serie Mundial conquistada por los capitalinos en 2019.

«Estoy feliz y orgulloso de poder bailar el Baby Shark acá en Japón como debe ser. La verdad estoy muy contento, estaba buscando el primer jonrón, Dios mediante sean muchos más en la temporada», afirmó el patrullero.

Foto: vía Gigantes de Yomiuri

Recientes

Messi se molesta por cambio en triunfo sufrido del PSG

Daniel Sosa

Manchester United remontó y se llevó la victoria ante el West Ham

Daniel Sosa

Carlos Carrasco mejora efectividad de 5.59 a 5.24

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros