Deportes

Gerardo Parra de vuelta con Nacionales de Washington

Parra

El jardinero venezolano Gerardo Parra, anillo de Serie Mundial 2019 con los Nacionales de Washington, está de vuelta con el equipo grande, tras este domingo haber sido subido desde la filial de Rochester Red Wings Triple A, incluso respondió con un doble en victorias del club 5-1 contra los Mets de Nueva York en el Nationals Park ante 30.371 espectadores.   

El zuliano de Santa Bárbara, de 34 años, tomó el lugar activo del infielder Luis García, quien el domingo fue enviado a AAA. El occidental regresa a las Mayores luego de casi dos años y cuando en 2019 disputó 89 encuentros con los Nacionales. Ahora el elenco de la capital estadounidense buscará repetir el efecto del “Baby Shark” por el resto de la temporada 2021.

Gerardo vivió una breve experiencia en la Liga Japonesa por intermedio de los Gigantes de Yomiuri y parecía bien encaminado, pero sufrió una lesión de rodilla y fue despedido, que lo obligó volver a Estados Unidos e iniciar en ligas menores hasta hacer la transición correspondiente, por lo que recibió el visto bueno y está de nuevo con los Nacionales.

Antonio José [email protected]

Foto: Gerardo Parra de nuevo con el equipo de la ciudad capital de EEUU  

Recientes

Pesas de Venezuela cierra actuación memorable

Julio Urdaneta

Pesista venezolana Naryury Pérez, consigue diploma olímpico

Sharon Guedez

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros