Deportes Destacadas

Germán Márquez y Elías Díaz guían triunfo de Colorado

Germán

Los venezolanos Germán Márquez y Elías Díaz el viernes guiaron victoria de Rockies de Colorado 11-2 frente a Filis de Filladelfia de visitante en el Citizens Bank Park ante 22.138 fanáticos, luego del primero lanzar seis innings en blanco, empujar una carrera y el segundo largar Grand Slam en el noveno para ampliar la ventaja de 6 a 11 con lo se definió el encuentro y arruinó aspiraciones de su rival en su avance a los playoffs.

Márquez (12-10), el pítcher vencedor, lució afinado, al permitir seis hits espaciados en su labor, con seis ponches y un boleto como obsequio. Bailey Falter (2-1), el perdedor, fue castigado con tres carreras y dos incogibles en apenas un capítulo, además de otorgar dos pasaportes.

El campcorto Trevor Story y el inicialista C.J. Cron añadieron jonrones por Colorado, que ganó por segunda noche consecutiva en el Citizens y mejoró registro de 20-50 en condición de invitado.

Por Filadelfia el shortstop Didi Gregorius desapareció un cuadrangular y el jardinero Bryce Harper bateó par de hits, además de producir una carrera, pero su equipo ha perdido cuatro duelos consecutivos y seis de ocho en camino a la postemporada. Ahora se rezagó a cuatro juegos y medio de Bravos de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Por los Rockies, los venezolanos Díaz de 4-1 dos anotadas, cuatro empujadas, Yonathan Daza de 4-1 una anotada, una producida, Márquez de 2-1 una remolcada. Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 una anotada, Freddy Galvis de 4-0, Ronald Torreyes de 1-0, el dominicano Jean Segura de 4-2.

AJS vía AP

Foto: Germán Márquez asombra como monticulista y bateador

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros