Deportes Destacadas

Gigantes-Dodgers, Yanquis-Atléticos en lucha de comodines

Lucha

Gigantes de San Francisco-Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y Yanquis de Nueva York-Atléticos de Oakland en la Americana son los equipos que luchan tenazmente por los comodines en las Grandes Ligas, donde los Dodgers y los Yanquis están encendidos en la medida que se acerca la postemporada.

Los Dodgers dominan el comodín por 9.5 juegos la División Oeste del viejo circuito, seguidos de los Padres de San Diego. Los Rojos de Cincinnati son los que quieren aguarle la fiesta a cualquiera de esos equipos, en especial cuando los del conjunto religioso viene en picada, tras ocho perdidos en sus últimos 10 partidos.

Los Yanquis con nueve ganados seguidos les ronca en la cueva tanto a los Atléticos como a los Medias Rojas de Boston, mientras que uno de los que mejora son los Marineros de Seattle, lo que representan un peligro ante cualquiera cuando se trata de definir mediante encuentros cerrados.

Nada, en realidad, se aprecia fácil. Los Bravos de Atlanta son líderes en la Este y los Cerveceros de Milwaukee en la Central de la Nacional, en tanto los Rays de Tampa Bay mandan en la Este, Medias Blancas de Chicago lo hacen en la Central y Astros de Houston en la Oeste de la Americana, lo que indica que la pelea es es fuerte en cada una de las conferencias.

Antonio José Seijas vía Alyson Footer de MLB.com

Foto: La lucha por los ‘wild cards’ es sumamente fuerte

Recientes

EEUU apoyará a venezolanos vulnerables con 336 millones de dólares

Alberto Diaz

Juventus finalmente gana un partido ante Spezia

Antonio Seijas

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros