Deportes Destacadas

‘Gigantes Vinotinto’ inician concentración este miércoles

La selección nacional de baloncesto masculino iniciará sus entrenamientos este miércoles en el gimnasio de Parque Miranda, con miras a sus próximos compromisos ante Canadá e Islas Vírgenes Estadounidenses, por las eliminatorias al Mundial FIBA China 2019.

Los llamados a formar parte de esta convocatoria son David Cubillán, Grégory Vargas, Heissler Guillent, César García, Dwight Lewis, Elder Giménez, José Vargas, Jhorman Zamora, Pedro Chourio, Luis Bethelmy, Miguel Ruiz, Néstor Colmenares, Windi Graterol y Grégory Echenique.

Los primeros en incorporarse serán aquellos que se encuentran trabajando en el país, mientras los pertenecientes a equipos extranjeros lo harán pocos días antes de los compromisos.

“Se trabajará inicialmente con el grupo que se encuentra en Venezuela. Estimamos tener encuentros de preparación al contar el equipo completo”, señaló el técnico Fernando Duró.

Venezuela tiene récord de siete victorias, una derrota, al igual que Canadá y totaliza 15 puntos, uno más que Brasil (6-2). La tabla del Grupo F la completa República Dominicana (4-2), Islas Vírgenes (2-4) y Chile (1-5). Un triunfo sobre los canadienses prácticamente le aseguraría el pase a la ‘Vinotinto’ a la cita mundialista.

Los criollos se medirán a los de la ‘Hoja de Maple’ el 30 de noviembre en Parque Miranda y luego viajarán para enfrentarse a Islas Vírgenes en su casa el 3 de diciembre.

Recientes

Disidencias de las FARC en la frontera habrían secuestrado a ocho militares venezolanos

Douleydis Romero

Saúl Pérez diagnosticado con Covid-19 necesita ayuda para sufragar gastos

Aura Rosa Castillo

Encuentran con vida a desparecido médico tratante de Navalni

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros