Deportes Destacadas

Giuseppe Palmisano se queda como presidente de la LVBP

Giuseppe

Giuseppe Palmisano se quedará como presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, decidió la junta directiva de la institución, después que representantes de los ocho equipos resolvieran en asamblea de socios ratificarlo en el cargo.

Humberto Oropeza y Rafael Gruszka ocuparán puestos como vicepresidentes. Palmisano, quien asumió en forma transitoria la presidencia de la LVBP el 11 de septiembre de 2019 en reemplazo de Juan José Ávila, ahora lo hace de manera oficial.

Palmisano dijo que el reto es preservar la tradición venezolana que es el béisbol profesional, por lo que su compromiso es llevarle a la fanatica un evento bien organizado y de buena calidad, como se ha hecho en los 75 años de la LVBP, aclaró el director y administrador de empresas que de paso ha tenido una extensa trayectoria en la pelota criolla.

Palmisano fue presidente de Navegantes del Magallanes desde 1994, cuando formó parte por primera vez de la Junta Administradora. En el club supervisó la comisión de mercadeo y ventas antes de ser vocal, más tarde vicepresidente y luego presidente.

En junio de 2015, mediante una serie de movimientos en la administración de la nave turca, Palmisano dejó la máxima jefatura y Roberto Ferrari asumió como nuevo presidente de la junta administradora.

Antonio José Seijas vía El Nacional

Foto: Giuseppe Palmisano confirmado para dirigir la Liga Venezolana de Béisbol

Recientes

Real Madrid golea y sigue en la lucha por La Liga

Alberto Diaz

Ecuador espera vacunar a 1,8 millones hacia el 24 de mayo

Alberto Diaz

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros