Deportes

Gloria Deportiva del Yaracuy recibe apoyo y atención médica

Luchador.jpg

El atleta de lucha olímpica y gloria deportiva del estado Yaracuy Darwin Parada, recibió la visita de la secretaria del Poder Comunal y Protección Social  de la entidad yaracuyana Susana Giménez, junto a la presidenta del Instituto Nacional de Nutrición, ante el llamado que se hiciera por el requerimiento del atleta quien amerita atención inmediata por su deteriorado estado de salud.

Como respuesta gubernamental se  le hizo entrega al luchador olímpico de vitaminas y suplementos nutricionales para incrementar el aporte calórico que requiere y así ayudar a que mejore su condición física. De igual manera se le otorgarán los medicamentos necesarios para cumplir su tratamiento, una vez se le realice la evaluación médica especializada.

Dicho despacho se comprometió con el atleta en la atención que amerita, la cual se suma a la que recibe por parte de la Fundación para el Deporte del estado Yaracuy (Fundey) y del servicio médico que se le otorga mediante Senacadey, expresó Giménez, destacando esta acción como un acto de justicia social. La sociedad deportiva del Yaracuy espera que se mantengan los planes de atención para los atletas quienes lo dan todo por su estado y su país y muchas veces quedan en el olvido/JU

Foto: Prensa SCI Yaracuy

Recientes

Collin Morikawa gana Campeonato Mundial de Golf en apoyo a Tiger Woods

Antonio Seijas

Miguel Cabrera sueña llegar a los 500 jonrones y 3.000 hits esta temporada

Daniel Sosa

Venezolana Yoveinny Mota luce en atletismo de EEUU

Antonio Seijas

Comentarios