Deportes

Glorias Deportivas de Lara a la conquista del hexagonal de fútbol Copa Batalla de Carabobo

Glorias deportivas

Las Glorias deportivas del estado Lara se encuentran listas para participar en la Copa Bicentenaria “Batalla de Carabobo” de fútbol de campo a realizarse del 13 al 16 de mayo en el estadio Ludgero Correia de Coro, estado Falcón, 1er torneo hexagonal Invitacional Master-45 años.

En dicho torneo de las Glorias Deportivas de Venezuela participarán las delegaciones de los estados La Guaira, Carabobo, Mérida, Zulia, Lara y los anfitriones de Falcón.

El equipo del estado Lara se encuentra conformado por los atletas Marcos Labrador, William Urdaneta, Quinfer Suárez, Miguel Domínguez, Richard Boquillón, Víctor Torrellas, José Delgado, Wilfredo Tovar, Yean Torcate, Jesús Carrero, Frank Domínguez, Wilmer Álvarez, Julián Rodríguez, Marcial Gil, Anderson Salcedo, Luis Pérez, Leobaldo Castillo, Alex Rodríguez, Wladimir Yépez, Alfredo Rodríguez, Orlando Castillo, Onabe Angulo, Anderson Rivero, Jhonny Túa, Wladimir Fernández, Alvaro Quintero, Edgar Asuaje. DT: Edgar Torrealba. Utilero: Jesús Colmenárez. Personal de Logística: Zurie Álvarez y Norelis Flores.

La tropa crepuscular se viene preparando intensamente con jornadas de entrenamientos donde desarrollan los esquemas tácticos y el engranaje físico de los jugadores, con la finalidad de subir a lo más alto del podio y traerse la copa para el orgullo de todos sus coterráneos.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: Cortesía Norelis Flores

Recientes

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Antonio Seijas

El Centenario de Montevideo será sede de final Libertadores

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros