Deportes Destacadas

Gol de Mendy sella triunfo del Madrid ante Atalanta

El Real Madrid perseveró para romper la resistencia de un Atalanta con 10 hombres, hasta que Ferland Mendy anotó a los 86 minutos el gol que decretó la victoria 1-0 del gigante español el miércoles en el duelo de ida de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

El club más ganador en la historia del torneo se presentó en Bérgamo con la etiqueta de favorito pese a un cúmulo de lesionados. Los anfitriones se complicaron la existencia cuando su volante Remo Freuler fue expulsado a los 17 minutos con una rigurosa expulsión por impedir una manifiesta ocasión de gol.

Pero el Madrid — que acusó las ausencias del delantero Karim Benzema, el volante Eden Hazard y el capitán Sergio Ramos — sufrió para exigir al arquero de Atalanta Pierluigi Gollini. No fue hasta la parte final de la primera mitad cuando Gollini se tuvo que emplear a fondo para desviar el cabezazo de Casemiro a un tiro libre de Toni Kroos.

Cuando parecía que el Atalanta lograba salvar el empate, Mendy dominó un balón desde el balcón del área tras un tiro de esquina y sacó un disparo combeado que clavó ajustado al palo derecho.

El duelo de vuelta se jugará el 16 de marzo en Madrid. AP

Recientes

Judoca Karen León asegura oro en Open de Guadalajara

Antonio Seijas

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Comentarios