Deportes

González y Romero con todo por el título Fedelatin AMB

Johan González y Luis Romero.jpg

Los boxeadores venezolanos Johan González y Luis Romero suben este sábado al cuadrilátero en busca del título welter Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que coronará la realización del V Festival de Boxeo Gilberto Mendoza en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero, estado Aragua. 

Con la presencia del campeón mundial súper pluma de la AMB, Roger Gutiérrez y diversas personalidades y autoridades boxísticas nacionales y regionales, fue presentada la quinta edición de este festival, que honra la memoria y el legado del presidente emérito de la AMB, Gilberto Mendoza, justamente a cinco años de su muerte. 

Johan González ha ganado 25 de sus 26 combates por la vía del nocaut, con una sola derrota en su palmarés. Su rival, Luis Romero, presenta una foja de nueve triunfos, seis de ellos por la vía rápida, dos derrotas y un empate, destaca el periodista Luis Vargas. 

Será la pelea estelar de los dos días de boxeo que se celebrarán en Turmero, que ofrecerá diez peleas amateur y 12 profesionales, evento que inicia hoy 5 de marzo. /JU

Foto: Prensa AMB

Recientes

50 mil vacunas para Conmebol, su Copa América y otros eventos

Antonio Seijas

José Soto dice que el Portuguesa quiere imponerse en Barinas

Antonio Seijas

Judo prepara asistencia a citas panamericanas adulto y junior

Antonio Seijas

Comentarios