Deportes Destacadas

Granada de Herrera y Machís avanza a 8vos de Europa League tras eliminar al Napoli

El Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís escribió otra página importante en su historia al avanzar a los octavos de final de la UEFA Europa League, pese al caer 2-1 en su visita al Napoli, el marcador global de 3-2 le permitió el pase.

En un partido de mucho aguante, el Granada se aferró en defensa y defendió el marcador a favor en la ida de 2-0.

El Napoli quiso buscar el partido y en el minuto 3′ apenas entrando en calor en el partido, Zielinski marcó el primero para el cuadro italiano con un disparo seco desde la frontal.

El conjunto napolitano apretaba, pero al 25’ fueron sorprendidos, Montoro se acercó al área y con un certero cabezazo tras el centro de Foulquier desde la derecha, logró el 1-1, obligando al Napoli a meter tres goles para poder rebasarlos.

Ya en la segunda mitad, Fabián marcó en el 59’ para darle esperanzas al cuadro partenopeo, pero el Granada echó el cerrojo y defendió el marcador hasta el final del encuentro.

El venezolano Darwin Machís iba a ser titular para los nazaríes, pero se lesionó durante el calentamiento previo al partido, mientras que su compatriota Yangel Herrera entró en el 55′ y recibió una tarjeta amarilla.

El conjunto andaluz, que vive su primera experiencia en Europa, esperará a su rival el próximo sorteo de octavos de final a celebrarse este viernes 26 de febrero, mientras tanto vive este pase de ronda como un momento histórico.

DS/Foto: AP

Recientes

Junta Nacional Electoral y Comisión de Registro Civil y Electoral ya fueron instaladas

Eliagnis Mora

Hulk podría tener otra película en solitario en Marvel Studios

Eliagnis Mora

Delcy Rodríguez lidera jornada de trabajo del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros