Deportes Destacadas

Greilyz Villarroel suma sexto Diploma Paralímpico

Diploma

La paratleta Greilyz Villarroel el martes alcanzó para Venezuela el sexto Diploma Paralímpico en Tokio, luego de llegar cuarta con tiempo de 57.69 en la prueba de 400 metros T12 (discapacidad visual), informaron distintos medios deportivos.

Los otros cinco fueron obtenidos por los pesistas Oriana Terán y Wiunawis Hernández, el judoca Marcos Blanco, la velocista de 400 metros Linda Pérez, el lanzador de jabalina Wendis Mejías y la de impulso de bala Yomaira Cohén.

Lisbeli Vera aseguró oro en 100 metros T47 con registro de 12.05 y plata en 400 mediante crono de 57.32, mientras la potencista Clara Fuentes en categoría -41 kg consiguió bronce al levantar 97 kilos.

Vera llegó a Japón no sólo con el título Parapanamericano en 400 metros, sino por intermedio de dos medallas de plata en 100 y 200 metros de la cita de Lima 2019, incluido un récord y dos bronce en el Campeonato Mundial Dubai 2019.

Lisbeli Vera suma oro y plata

Fuentes, con limitaciones en piernas y caderas que le permiten disponer de su fuerza en la parte superior del cuerpo, viene de obtener bronce en Abierto de las Américas 2018 y Panamericanos de 2019, aparte del cuarto puesto en el Mundial de Parapotencia que incluyeron dos marcas nacionales.

Antonio José [email protected]

Foto: Greilyz Villarroel destacó en 400 metros T12

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros