Deportes

Guaiqueríes y Trotamundos uno-dos en Superliga de Baloncesto

Heissler

Guaiqueríes de Margarita y Trotamundos de Carabobo son uno-dos en el Grupo B de la Superliga de Baloncesto, luego de triunfos consecutivos sobre Cangrejeros de Monagas 90-55 y Cóndores del Zulia 77-73, durante partidos cumplidos en el Gimnasio Ciuda de La Asunción en Nueva Esparta, informaron diferentes medios deportivos.

El elenco insular, llevado de la mano del piloto internacional Heissler Guillent, acumula seis victorias sin derrotas y está al frente en la clasificación, seguido del Expreso Azul que completó su quinta conquista de manera seguida.

Los de Margarita, dirigidos por Nicolás Casalánguida, dominó el encuentro desde el comienzo 20-13, para continuar arriba en el segundo 29-17 e ir al descanso con pizarra de 49-30, diferencia que jamás perdió porque aseguró el tercer cuarto 18-12 (67-42) y remató el último 23-13 (90-55).

El grupo neoespartano completó 15 triples, suficientes para sacar ventaja de 35 en el marcador y ganar con facilidad, ampartado en defensa y ataque sin ninguna pausa, con lo que domina, aunque ahora perseguido de cerca por Trotamundos, que contó con las ofensivas decisivas de Donta Smith (14 puntos), Miguel Marriaga (11, 6 rebotes) y Arian Amundaray (9). 

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Heissler Guillent una de las bujías del elenco margariteño

Recientes

Peter Sagan gana 10ma etapa del Giro de Italia

Julio Urdaneta

Fútbol venezolano recibe de Conmebol vacunas para la Covid-19

Julio Urdaneta

Glorias Deportivas de Lara campeones en fútbol máster

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros