Deportes Destacadas

Guaros espera oficialización de la SuperLiga

IMG_3785

El quinteto Guaros de Lara tiene estipulado el inicio de su preparación general de cara a lo que será el campeonato 2020 de la Federación Venezolana de Baloncesto, conocida como la SuperLiga de Baloncesto Profesional de Venezuela, desde el próximo 6 de marzo, informó José David Hernández, directivo del equipo crepuscular.

            En este sentido Hernández indicó que en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto ya se encuentran bajo la mirada atenta del coach Yonaiker Ecker un grupo de 15 jugadores nativos del estado Lara, varios de ellos ya en las filas del quinteto local y otros aspirantes a conformar el equipo grande, entre tanto se espera que jugadores como Heissler Guillent, Gregory Vargas entre otros culminen su compromiso con la selección nacional que disputará la AmeriCup para que se incorporen a los entrenamientos del plantel.

            “Solo esperamos la oficialización de la federación para saber cómo estará estructurada y se presentará la Superliga. Cómo se definirá el campeonato en líneas generales con los equipos nuevos y el resto de los planteles”, indicó Hernández.

            Guaros de Lara en los últimos años se ha convertido en uno de los quintetos más ganadores del baloncesto profesional en Venezuela con par de campeonatos conquistados en 2017 y 2018, actualmente son los subcampeones de la LPB y además han sido monarcas de la Liga de las Américas en 2016 y 2017, Copa Intercontinental en 2016 y la Liga Sudamericana de Clubes en 2017.

Julio Urdaneta

Foto: Daniel Sosa

Recientes

Candidato presidencial de Perú pidió a Maduro, llevarse a los migrantes que delinquen en el país

Sharon Guedez

Implican a la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz en caso de sobornos

Douleydis Romero

PIB mundial caerá un 18% si no se actúa contra cambio climático

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros